BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 16 de abril de 2014
NOTICIAS
Definieron la lista de Unión-PRO bonaerense
Hubo tironeos hasta último momento por los nombres sugeridos por De Narváez y Solá.
8 de mayo de 2009
Quedó definida la lista de candidatos a diputados nacionales que propondrá Unión-PRO para la provincia de Buenos Aires, que obviamente será encabezada por Francisco de Narváez y Felipe Solá, en los dos primeros lugares.

El tercer lugar quedó para una mujer del PRO, Gladys González, quien es subsecretaria de Atención Ciudadana de la gestión macrista.

Detrás, quedó quien en principio figuraba tercera; otra mujer, Claudia Rucci. Pero a partir del quinto lugar se generaron las discrepancias. Es que ante el lujgar lejano impuesto por Francisco de Narváez al nombre de Jorge Sarghini -lo ubicaban recién en el 11° lugar-, éste terminó bajándose solo de la nomina, en disconformidad con lo que consideró “un manoseo”. Ahora bien, para el cuarto lugar De Narváez impulsaba a Gustavo Ferrari, quien no fue aceptado por Solá, disconforme por lo de Sarghini.

Así las cosas, quedó en ese puesto Alfredo Atanasof. A continuación, la lista quedó así: Roberto Mouillerón, Silvia Majdalani, Julio Ledesma, Natalia Gambaro, Raúl Rivara y Eduardo Amadeo.