BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 21 de abril de 2014
NOTICIAS
Sandra Mendoza será candidata a diputada nacional
La esposa del gobernador Capitanich renunció al Ministerio de Salud e integrará la nómina de candidatos que presentará el oficialismo en el Chaco el próximo 28 de junio.
8 de mayo de 2009
El doctor Francisco Baquero se convirtió en el nuevo ministro de Salud Pública del Chaco, tras prestar juramento ante el gobernador Jorge Capitanich, poco después de que se confirmara la renuncia a ese cargo de la primera dama de la provincia, Sandra Mendoza.

El nombramiento constituye el primero de una serie de recambios que el mandatario provincial realizará en su gabinete en el marco del inminente lanzamiento de la campaña para las elecciones legislativas del próximo 28 de junio.

Tras su cuestionado paso por la cartera sanitaria por su accionar ante el brote epidémico de dengue en la provincia y hechos protagonizados en Casa de Gobierno que tuvieron connotación nacional, Sandra Mendoza se alejó del cargo, permaneció sólo 175 días, para formar parte de la lista de candidatos a diputados nacionales del Frente “Chaco Merece Más”, en segundo término.

El ahora ex subsecretario de Salud Pública, Marcelo Slimel, segundo durante la gestión de Mendoza, es el elegido para ocupar el lugar que dejará vacante Baquero como presidente del directorio de la obra social provincial (InSSSeP) al asumir como nueva cabeza visible del siempre protagónico Ministerio de Salud Pública del Chaco. No obstante, para que Slimel asuma al frente del InSSSeP primero deberá contar con el acuerdo de la Cámara de Diputados del Chaco.