BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 1 de octubre de 2014
NOTICIAS
Kirchner será candidato a diputado
Tal como todo lo indicaba, el ex presidente de la Nación encabezará la lista de candidatos del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires y el gobernador bonaerense irá segundo.
9 de mayo de 2009
Se develó el misterio, aunque el misterio no era tan grande teniendo en cuenta que desde hace semanas estaba cantado que el ex presidente Néstor Kirchner encabezaría la lista para candidatos a diputados nacionales del oficialismo en la provincia de Buenos Aires.

Y tal cual se preveía, detrás irá nada menos que el gobernador Daniel Scioli y cuarto estará el jefe de Gabinete, Sergio Massa.

Este sábado poco antes de las 21 se informó que la lista quedó conformada en sus primeros lugares de la siguiente manera: 1°) Néstor Kirchner; 2°) Daniel Scioli; 3°) Nacha Guevara; 4°) Sergio Massa; 5°) Héctor Recalde; 6°) Diana Conti.

Luego se ubican 7°) Carlos Kunkel; 8°) Luis Cigogna; 9°) Dulce Granados y 10°) Mariano West. O sea que entre los diez primeros lugares aparecen cinco diputados actuales que van por la reelección.

En la lista no aparece Luis D'Elía y sí varios diputados que irán por la reelección.