BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 2 de octubre de 2014
NOTICIAS
Reutemann dice que buscan ensuciarlo
Se enojó con Hermes Binner y habló de campañas en su contra.
11 de mayo de 2009
En el acto convocado para presentar las listas que acompañarán su gestión, el senador Carlos Alberto Reutemann habló de un ensañamiento del gobernador santafesino con él.

La presentación de la lista de Santa Fe Federal se realizó en un camping de UPCN en Santa Fe, donde se lamentó por no poder llevar la sigla del PJ en las próximas elecciones.

En declaraciones a la prensa, el senador dijo que "hay versiones periodísticas que dan cuenta de una operación de la gobernación para ensuciarme, hay una máquina tira merde".

"Los comentarios van en general acerca de si los candidatos están casados, con quién, si tuvo amantes, si no", se quejó el senador santafesino, quien se quejó del gobernador Binner a quien dijo que "se lo conoce como un hombre moderado con su cara de ángel, pero le salió el doble de personalidad que tiene".

En tal sentido dijo que "conmigo está ensañado, y debería dedicarse a gobernar, para eso lo eligieron parte de los santafesinos".

El senador se queja porque, a su juicio, hay "escraches organizados" en su contra.

El ex gobernador dijo que "tenemos que reconquistar el gobierno provincial en el año 2011. Y hasta ahí nomás llego. No digo nada más".

"Lo importante es trabajar", deslizó también.