BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 14 de noviembre de 2019
NOTICIAS
Advertencia sobre los diputados justicialistas
Un legislador de la Coalición Cívica advirtió que “con o sin pacto”, cuando en el justicialismo definan el nuevo liderazgo “se unificarán pensando en el 2011”.
26 de mayo de 2009
El diputado nacional Fabián Peralta expresó respecto a declaraciones realizadas por Reutemann, que “el pacto existe y quedó en evidencia en los nombres elegidos por Reutemann para el armado de listas, y en el trato cordial que mantienen Reutemann Kirchner, y aunque este pacto no fuera explícito, se daría de hecho. Hay una naturaleza peronista que hará que una vez definido el nuevo liderazgo, todos se encolumnen detrás de él”.

Consultado sobre su postura, el legislador del GEN se explayó: “En los últimos años ha sido de la siguiente manera salvo excepciones, la mayoría de los peronistas han sido menemistas, duhaldistas y después kirchneristas, disputan quién conduce pero después se disciplinan. El problema mayor es que resuelven sus diferencias en una elección general y no en una interna, hoy en Santa Fe son oficialismo en la lista del diputado Rossi y pretenden ser oposición en la de Reutemann, una barbaridad que atenta contra el espíritu de la propia Constitución Nacional”.

El legislador enrolado en el partido que conduce Margarita Stolbizer, aseveró: “quien pretenda que el Congreso Nacional sea un órgano de debate, con legisladores que defiendan los intereses de Santa Fe, y quienes opten por un proyecto plural, federal y democrático, deben acompañar la lista del Frente Progresista encabezada por el senador Giustiniani”.