BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 18 de julio de 2019
NOTICIAS
Giustiniani satisfecho por la elección
Pese al resultado adverso en los comicios santafesinos, el senador socialista se expresó "muy satisfecho" con los resultados y llamó a la unidad de los representantes de la provincia en el Congreso.
1 de julio de 2009
“Tenemos la gran satisfacción de haber alcanzado un piso muy alto de apoyo que nos da una perspectiva de crecimiento importante. Estamos muy satisfechos con el resultado. Obtuvimos un apoyo superior al 40 por ciento en toda la provincia”, resaltó el senador nacional Rubén Giustiniani.

También señaló que el Frente Progresista ganó en diferentes puntos de la provincia como María Teresa, San Gregorio, Arequito, Suardi, Piamonte, Rosario, Elortondo, Villa Constitución, San Lorenzo, Reconquista, Aaron Castellanos, Avellaneda y Villa Ocampo, y destacó que en ninguno de los 19 departamentos “el Frente sacó menos del 30 por ciento de los votos”

En conferencia de prensa brindada esta tarde en la ciudad de Rosario, Giustiniani, junto a Alicia Ciciliani, Silvia Migno, Carlos Favario, Jorge Álvarez y Carlos Comi, saludó a toda la militancia y a todos los santafesinos.

También reiteró su compromiso asumido con la ciudadanía y propuso que “más allá de las banderías políticas, los 3 senadores nacionales y 19 diputados nacionales podamos constituirnos en un bloque santafesino para defender los intereses de la provincia”.

El legislador socialista afirmó que “ya estamos trabajando”, y destacó haber presentado en el Congreso un proyecto de ley para declarar la Emergencia Sanitaria Nacional.

Además, dijo que insistirá con una serie de medidas como la eliminación del IVA de la canasta básica de alimentos, la suspensión de despidos por 180 días para preservar las fuentes de trabajo y la rebaja de las tasas de interés a los créditos para las pymes.