BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 23 de julio de 2019
NOTICIAS
Pidieron evitar la salida del país de Jaime
La medida fue impulsada por legisladores de la Coalición Cívica ante la Justicia, e involucra a otros funcionarios kirchneristas.
2 de julio de 2009
Los diputados nacionales de la Coalición Cívica Adrián Pérez, Elsa Quiroz y Juan Carlos Morán radicaron este jueves en el juzgado federal número 10 de Julián Ercolini, un escrito de Elisa Carrió que pide se arbitren "las medidas procesales necesarias para evitar la salida del país" del ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime y otros funcionarios kirchneristas imputados en la causa por Asociación Ilícita Nº 15734/08 tramitada en dicha sede judicial.

“Queremos que haya responsabilidad penal de uno de los responsables del vaciamiento de Aerolíneas Argentinas y del manejo irregular de los fondos fiduciarios del transporte", señaló Pérez, jefe de la bancada de la Coalición Cívica.

El legislador agregó que “Jaime tiene 30 causas abiertas que son muy graves y la Justicia tiene que tomar precauciones para evitar una posible salida del país”.

Luego, Pérez se refirió al resto de los imputados en la denuncia de Carrió: "En la causa por asociación ilícita tratamos de demostrar que no son casos aislados sino una matriz de corrupción y esa causa se está tramitando en esta sede judicial. Ha habido mucha corrupción el la gestión de Menem y en esta gestión, creo que Néstor Kirchner va a seguir el mismo camino que Menem”.