BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 22 de noviembre de 2019
NOTICIAS
Se resolvió la disputa por la banca en San Juan
El tercer escaño por el que pugnaban oficialismo y oposición quedó resuelto.
3 de julio de 2009
Que es mío, que es tuyo… la puja por la tercera banca en disputa en la provincia de San Juan quedó resuelta a favor de la oposición, con lo que el resultado final fue: dos escaños para el oficialismo que conduce el gobernador José Luis Gioja, y uno para la oposición.

El beneficiado directo fue Juan Mauricio Ibarra, quien es representante de la lista Unión por San Juan. Así lo resolvió el juez federal electoral Miguel Gálvez quien informó al promediar este jueves que la tendencia a favor indicaba que el beneficiado terminaría saliendo el representante opositor.

Así las cosas, los nuevos representantes sanjuaninos a partir de diciembre serán, por el Frente para la victoria, Daniel Tomas y Margarita Ferrá de Bartol, quien renueva su banca. La tercera banca será para el citado Ibarra, quien es llega a su banca a partir del acuerdo establecido por la corriente que conduce el senador Roberto Basualdo y el PRO.

De tal manera, es de esperar que Ibarra vaya a integrar a partir del 10 de diciembre la bancada que se llamará a partir de ahora Unión-PRO.