BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 20 de julio de 2019
NOTICIAS
Los entrerrianos no se van del bloque oficialista
Los tres diputados que responden a Jorge Busti aclararon que se mantendrán en el seno del bloque del FpV, a la espera de ver cómo reacciona el Gobierno nacional frente a los sectores productivos.
6 de julio de 2009
Voceros de los diputados Cristina Cremer, Gustavo Zavallo y María de los Angeles Petit aclararon que estos legisladores no dejarán por ahora el bloque que preside Agustín Rossi, quien debe haber recibido esta aclaración con alivio.

Si bien desde hace tiempo se viene afirmando que en la futura composición de la Cámara baja estos diputados integrarán una suerte de interbloque con los legisladores santafesinos y cordobeses, esa escisión no está confirmada ni se adelantará. Por el contrario, estos legisladores dejaron trascender que están viendo cómo reacciona el Gobierno nacional con los sectores productivos y con los intereses de la provincia de Entre Ríos.

También están atentos a ver qué sucede con el reordenamiento del Partido Justicialista y en ese marco, si se convoca a internas o no.

En el marco legislativo, aclararon que seguirán moviéndose con independencia respecto de la opinión del Gobierno nacional.

Estos legisladores aclararon que con los diputados de Santa Fe y Córdoba hay buena relación, trabajo conjunto por intereses propios de la Región Centro y buen diálogo entre los referentes de los tres sectores: el cordobés Juan Schiaretti, el santafesino Carlos Reutemann y Jorge Busti.

En declaraciones formuladas a APF, la diputada Cremer de Busti desmintió las informaciones que confirmaban la salida del bloque, pasando a revistar los tres en el PJ disidente, diciendo que “no nos hemos ido del bloque oficial”.

Claro que admitió que no está definido si en diciembre, a partir del recambio legislativo, los diputados que tengan mandato a partir de entonces conformarán una bancada propia con los de la Región Centro. “Eso lo veremos según cómo se vayan desarrollando los acontecimientos hasta diciembre”, precisó Cremer de Busti, destacando que “ahora, cada semana es una eternidad”.