BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 21 de octubre de 2019
NOTICIAS
Pinedo defendió también a Palacios
El presidente del bloque del PRO calificó al designado jefe de la Policía Metropolitana como un “excelente profesional”.
7 de julio de 2009
En relación a la designación de Jorge Palacios como primer jefe de la Policía Metropolitana el diputado nacional Federico Pinedo, manifestó que se trata de "un excelente profesional y ha dado sobradas pruebas de ser el más idóneo para el cargo que se lo ha designado".

En relación a las acusaciones que se han manifestado sobre Jorge Palacios en torno a la causa AMIA, Pinedo agregó que “se lo acusa a Palacios de haber avisado a un sospechoso que se lo estaba persiguiendo para que este se escape, cuando fue el mismo Palacios quien lo metió preso. Y como si fuera poco, no lo metió preso una sino dos veces”.

“Lo acusan también de haber llamado por teléfono a un sospechoso a su casa, cuando en realidad fue el personal a su cargo quien realizó la llamada a los efectos de detectar si había gente dentro de la vivienda. Inmediatamente después de la llamada se procedió a detectar al sospechoso”, continuó Pinedo.

“No hay que ser cobardes y permitir que ‘linchen’ a un policía por ser policía, cuando se conoce de su honestidad y su excepcional profesionalismo, reconocido por Israel y Estados Unidos”, finalizó Pinedo.