BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 17 de julio de 2019
NOTICIAS
Para la CC, es sólo “maquillaje”
Los diputados Adrián Pérez y Patricia Bullrich cuestionaron las modificaciones dispuestas por el Gobierno, e interpretaron que el kirchnerismo no hizo caso al mensaje del 28.
8 de julio de 2009
La diputada Patricia Bullrich sostuvo que "nombrar como jefe de Gabinete a Aníbal Fernández es optar por la confrontación, el insulto y la descalificación, contrariando la voluntad de los ciudadanos" que en las elecciones del 28 de junio "eligieron el diálogo, la búsqueda de consenso y el respeto al disenso".

La legisladora destacó que "las modificaciones en el Gabinete son solo enroques de las mismas caras, aire nuevo nada, sólo un poco de maquillaje".

A su vez, el titular del bloque de la Coalición Cívica, Adrián Pérez, señaló que esperaba "que se oxigenara el gabinete con figuras de mayor adhesión social" y evaluó que "la designación de Aníbal Fernández como jefe de ministros es una afrenta a la sociedad".

Pérez destacó que "esperábamos que luego del claro mensaje de las urnas, el Gobierno nacional oxigenara el gabinete con figuras de prestigio y mayor adhesión social. Los cambios anunciados hacen prever que lejos de iniciar un cambio de rumbo, la Presidenta ha decidido mantener las mismas políticas que generaron el rechazo del 70 por ciento de la ciudadanía".