BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 17 de julio de 2019
NOTICIAS
El gobernador Urribarri recibió a diputados electos
El mandatario entrerriano acordó con los legisladores de su provincia establecer una agenda de temas comunes.
8 de julio de 2009
Atento al mensaje de las urnas en las que salió derrotado, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, recibió a los diputados de esa provincia que resultaron elegidos el pasado 28 de julio.

En ese marco, Urribarri dijo que en un próximo encuentro serán convocados también los actuales diputados nacionales, precisó un comunicado del gobierno provincial de Entre Ríos.

Del encuentro participaron el vicegobernador José Lauritto, los diputados electos Raúl Barrandeguy (PJ), Atilio Benedetti (Acuerdo Cívico), Cristina Cremer (PJ) y Jorge Chemes (Acuerdo Cívico) y los ministros de gobierno, Adan Bahl, de Economía, Diego Valiero, y la secretaria general de la Gobernación y Relaciones Institucionales, Sigrid Kunath. No concurrió por razones de salud la diputada Vilma Re.

Benedetti señaló que hubo coincidencia en "todo aquello que tienda a mejorar la calidad institucional de la provincia. Aceptamos gustosamente la invitación en un ambiente de diálogo y respeto".

Urribarri se encargó de felicitar personalmente a los nuevos legisladores, y expresó su deseo por "elaborar una agenda que contenga temas comunes. Un ámbito de cuestiones institucionales sobre las cuales podamos trabajar juntos”.

Se anticipó además que en los próximos días serán convocados también los diputados nacionales que actualmente están desarrollando su labor en el Congreso.

“Para ustedes que no me conocen les digo que soy una persona bien predispuesta. Creo que cada uno puede desempeñar su rol, pero salvando un espacio formal o informal de diálogo al que uno sepa que puede acudir si la situación amerita", señaló el gobernador.