BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 20 de noviembre de 2019
NOTICIAS
Scioli se reunió con los presidentes de bloque
Analizó con legisladores del oficialismo y la oposición la agenda legislativa.
8 de julio de 2009
El gobernador bonaerense Daniel Scioli dejó de ocuparse de la reorganización partidaria encomendada por el ex presidente Kirchner y se ocupó de lleno de lo que tiene por delante: la gobernabilidad en su provincia.

Por ese motivo el gobernador recibió a los presidentes de todos los bloques con representación parlamentaria en la cámara de Diputados para fijar una agenda de trabajo para los próximos meses.

La reunión había sido gestionado por el titular de la Cámara baja, Horacio González, y sirvió para hablar de la agenda legislativa a tratar en la segunda mitad del año.

El titular del Cuerpo señaló que "he tenido en esta Cámara bloques opositores que han sido responsables y, en esta convocatoria que hizo el gobernador, todos los representantes aportaron su visión para abrir nuevos canales de diálogo con el Ejecutivo tal cual ocurre en la Legislatura".

De la reunión participaron los presidentes de los bloque de la Unión Cívica Radical, Ricardo Jano; de la Coalición Cívica; Jaime Linares; del Frente para la Victoria, Raúl Pérez; de La Concertación, Patricio López Mancinelli; del Pro, Jorge Macri; de Unión Celeste y Blanco, Ramiro Gutiérrez; de Libres del Sur, Laura Berardo; de Buenos Aires Federal, Hugo Bilbao; y el integrante de la bancada Unión Peronista, Ismael Passaglia.

Por su parte, Jorge Macri dijo que durante el encuentro "se habló de la vocación de volver a trabajar como cuando este gobierno provincial arrancó".