BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 16 de julio de 2019
NOTICIAS
Daniel Gurzi reasume como diputado provincial
El efímero subsecretario del ministerio de la Producción Daniel Gurzi reasumiría hoy como diputado provincial luego de solicitar licencia en la Cámara baja provincial para desempeñarse como funcionario del Ejecutivo.
8 de julio de 2009
Ante la aprobación de la licencia por tres meses del diputado su lugar debía ser ocupado por María Elena Resia, esposa del ex intendente de Esteban Etcheverría, Alberto Groppi, de extracción vecinalista aunque en el último tiempo fue un fiel oficialista.

En la Cámara baja de la provincia su dudaba sobre la incorporación de Ressia al bloque del FpV/PJ, en caso de reemplazar a Gurzi como diputada. Así como tampoco estaba tomada su decisión de asumir, aunque fue recibida por el titular de la Cámara, Horacio González, y se pidieron los certificados correspondientes a la Junta Electoral para cumplimentar con los trámites.

El diputado con licencia, que en la sesión de hoy reasumiría, según informaron fuentes inobjetables, y ahora subsecretario de Pymes, Cooperativas y Mutuales del Ministerio de la Producción, Daniel Gurzi, había dicho que “tuve dos reuniones con Ressia y primero que es una persona muy formada con una trayectoria de muchos años en su distrito, y siempre planteó su incorporación al Frente para la Victoria y la participación en nuestro bloque”.