BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 14 de octubre de 2019
NOTICIAS
El oficialismo destaca los cambios en el Gabinete
"Los cambios en el Gabinete nacional son un verdadero acierto que reafirma el modelo del gobierno de Cristina Kirchner", dijo el presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner.
8 de julio de 2009
El titular de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner, adhirió a los cambios ministeriales anunciados en el Gabinete nacional, al considerar que representan una “bocanada de aire fresco” y “un verdadero acierto que reafirma el modelo que orienta la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

En ese contexto, Fellner destacó, entre otras, las designaciones de Aníbal Fernández en la Jefatura de Gabinete de Ministros; de Amado Boudou en la cartera de Economía; de Julio Alak, en el ministerio de Justicia y Seguridad, y del diputado Jorge Coscia, como secretario de Cultura.

Como ejemplos, Fellner citó el nombramiento de Aníbal Fernández en la Jefatura de Gabinete de Ministros, de quien destacó “su capacidad de diálogo con todos los gobernadores provinciales”. En ese sentido, agregó que el hasta ahora titular de la cartera de Justicia y Seguridad “es un hombre de vasta experiencia profesional y política y de una reconocida trayectoria en el Partido Justicialista”.

Por otra parte, Fellner elogió la decisión presidencial de elegir a Jorge Coscia, de las filas del bloque del diputados nacionales del Frente para la Victoria, tras lo cual consideró que “constituye un verdadero honor que el oficialismo de la Cámara baja ceda sus mejores hombres para colaborar con la marcha del gobierno en la órbita nacional desde otro rol pero manteniendo el rumbo político”.

Además de ser diputado del FPV, Coscia se desempeñaba como presidente de las comisiones de Cultura y de la Bicameral de los Bicentenarios de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.