BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 18 de julio de 2019
NOTICIAS
Califican de intachable al jefe de la Policía Metropolitana
Defienden a Palacios basándose en el principio de inocencia.
8 de julio de 2009
El diputado porteño del PRO Gerardo Ingaramo elogió al jefe de la Policía Metropolitana, Jorge “Fino” Palacios, asegurando que "se ha desempeñado con profesionalismo y excelencia en sus 35 años de servicio en la Policía Federal”.

“Su labor intachable ha sido destacada por sus pares y reconocida mediante distinciones del FBI y la DEA”, resaltó el legislador, para quien la designación de Palacios como jefe de la Policía Metropolitana responde a “la convicción del Gobierno de la Ciudad de seleccionar personas calificadas e idóneas para que nos protejan".

Ingaramo respondió a los cuestionamientos a Palacios señalando que "rechazar la candidatura de Palacios es oponerse al principio de inocencia, ya que el nuevo jefe de la Policía porteña no ha sido condenado. Es más, fue sobreseído de la causa del 19 y 20 de diciembre, por la que estuvo imputado”.

“Es ridículo vincularlo al caso Blumberg, si incluso declaró como testigo. Es injusto culparlo de la causa AMIA si aún no existe sentencia firme", destacó el legislador porteño.