BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 15 de noviembre de 2019
NOTICIAS
Celebran condenas a dos peligrosos sujetos
“Hay delitos que por la crueldad con la que fueron realizados causan estupor”, sostuvo una legisladora porteña, quien remarcó que “los autores de tales delitos deben recibir las penas más duras que permita la ley”.
8 de julio de 2009
La diputada Maria Eugenia Rodríguez Araya, vicepresidenta de la Comisión de Seguridad de la Legislatura porteña, hizo referencia a dos fallos que consideró dignos de elogios. Por un lado, la condena a Walter Alberto Brawton a 40 años de prisión, por encontrarlo culpable de la violación de siete mujeres e intento de abusar sexualmente a otras dos mujeres.

“Hay delitos a los cuales la Justicia debe aplicarles las penas máximas permitidas. Estoy conforme con la sentencia, es un castigo acorde a la gravedad del delito”, exclamó.

Por otro lado, respecto a la condena de prisión perpetua para el autor del asesinato de Evelyn Ferreyra, dijo que es “un veredicto justo” y reiteró: “la sociedad, el ciudadano tiene necesidad de sentirse contenido y protegido, es nuestro deber trabajar coordinadamente desde los tres poderes del Estado para prevenir la comisión de estos delitos aberrantes”.