BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 18 de julio de 2019
NOTICIAS
Resaltan sentido transformador del Gobierno
Patricia Vaca Narvaja consideró que el mensaje presidencial atendió el pronunciamiento de las urnas el pasado 28 de junio.
9 de julio de 2009
La vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados, Patricia Vaca Narvaja, aplaudió el discurso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y estimó que el mismo "atiende de manera fidedigna el reciente pronunciamiento de las urnas, por medio del cual la sociedad nos ha reclamado a los dirigentes de todos los sectores e ideologías a que nos comprometamos a construir una Argentina mejor y para todos".

A través de un comunicado, Vaca Narvaja dijo que "este 9 de julio, la Presidenta ha ratificado el sentido transformador de su gestión, ya que no sólo recuperó definiciones propias del modelo de desarrollo nacional que promueve sino que también ha convocado a los partidos políticos a discutir una reforma política para profundizar la democracia y legitimar la representación popular".

La diputada nacional consideró que con su llamado, Cristina se ha puesto "por encima de las banderías políticas para convocar a todos a un diálogo sincero y responsable, orientado a discernir las que deberían ser las bases estratégicas para el desarrollo socioeconómico con inclusión social y la modernización política de la Argentina".

La convocatoria lanzada desde Tucumán está dirigida, dijo Vaca Narvaja, "a toda la sociedad y demuestra el interés del Gobierno nacional por incorporar al debate a todos los sectores sociales y en especial a los argentinos que reclaman una distribución de los ingresos más equitativa".