BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 20 de julio de 2019
NOTICIAS
Gerardo Morales tuvo Gripe A
Los estudios realizados hace dos semanas dieron positivo, con lo cual el jefe del radicalismo se convirtió en el primer caso confirmado de afectados por la pandemia en el Poder Legislativo nacional.
12 de julio de 2009
Raro privilegio el del senador Gerardo Morales: el haberse constituido en el primer legislador nacional afectado por la Gripe A, según confirmaron los estudios realizados luego de que los síntomas lo obligasen a guardar cama y aislamiento.

El titular del radicalismo se había enfermado inmediatamente después de las elecciones y ante las características de su estado, se decidió que mantuviera un autoaislamiento en su casa durante una semana.

Por eso es que recién reapareció el último martes, a través de un proyecto presentado y públicamente al día siguiente, cuando participó de la sesión de ese miércoles, como así también de reuniones con el ministro Juan Manzur y el presidente del Senado, Julio Cobos.

La confirmación de que tuvo Gripe A la tuvo Morales no por el estudio oficial, sino a través del que se hizo en un laboratorio privado. Según dijo el propio Morales, deberá esperar hasta fin de mes para conocer el resultado del estudio que se hizo en el Hospital Soria, se su provincia, y que fue remitido luego al Malbrán.