BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 21 de noviembre de 2019
NOTICIAS
El socialismo quiere que se agregue una agenda social
Los temas que piden desde el PS son: el tratamiento de la reducción del IVA en los productos de la canasta familiar, una asignación universal por hijo, la suspensión inmediata de despidos por 180 días y un nuevo régimen de coparticipación federal de recursos, "reconociendo la desigualdad que sufren las provincias respecto a la Nación".
13 de julio de 2009
La presidenta del bloque de diputadas del Partido Socialista, Silvia Augsburger, reiteró el acompañamiento de la bancada socialista al diálogo por la presidenta Cristina Fernández.

Pero Augsburger consideró "imprescindible, además de una reforma política cuyas caracteristicas todavía desconocemos, el tratamiento de la reducción del IVA en los productos de la canasta familiar, una asignación universal por hijo, la suspensión inmediata de despidos por 180 días y un nuevo régimen de coparticipación federal de recursos, reconociendo la desigualdad que sufren las provincias respecto a la Nación".

"Desde el Socialismo hemos presentando iniciativas en cada uno de esos temas, y estamos dispuestos a enriquecerlas con el aporte de todos los sectores, siempre teniendo al Congreso como ámbito natural para estos debates", finalizó la legisladora socialista.