BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 22 de octubre de 2019
NOTICIAS
Los pliegos de jueces aprobados en la última sesión
La Cámara alta prestó acuerdo en su última sesión de una serie de postulantes para diversos juzgados.
13 de julio de 2009
A continuación, detallamos los pliegos aprobados por el Senado nacional en su última sesión en materia de ascensos para el Poder Judicial.

El Senado prestó acuerdo al Poder Ejecutivo para designar a la doctora Norma Susana NICOLARIS como jueza del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 12 de la Capital Federal; doctora Adriana Elena CALVIÑO como jueza del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 23 de la Capital Federal...

Asimismo se prestó acuerdo para el siguiente listado de magistrados:

Doctor Pablo Gabriel CAYSSIALS, Juez Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo Federal Nº 9 de la Capital Federal.

Doctor Jorge Eduardo MORAN, Vocal de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal de la Capital Federal, Sala “IV”.

Doctora Victoria Patricia PÉREZ TOGNOLA, Vocal de la Cámara Federal de la Seguridad Social, Sala I.

Doctor Rafael Francisco BARREIRO, Vocal de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial de la Capital Federal, Sala “F”.

Doctor Ricardo LI ROSI, Juez de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil de la Capital Federal, Sala “A”.

Doctora Beatriz Alicia VERÓN, Jueza de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil de la Capital Federal, Sala “J”.

Doctora Carmen Nélida UBIEDO, Jueza de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil de la Capital Federal, Sala “I”.

Doctora Liliana Edith ABREUT DE BEGHER, Jueza de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil de la Capital Federal, Sala “K”.

Doctora Silvia Adriana DÍAZ, Jueza de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil de la Capital Federal, Sala “H”.

Doctora Norma Susana NICOLARIS, Jueza del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nº 12 de la Capital Federal.

Doctora Adriana Elena CALVIÑO, Jueza del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nº 23 de la Capital Federal.

Doctor Diego Adolfo IPARRAGUIRRE, Juez del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nº 7 de la Capital Federal.

Doctora María Celia GARCÍA ZUBILLAGA, Jueza del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nº 10 de la Capital Federal.

Doctora María del Carmen BACIGALUPO, Jueza del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nº 86 de la Capital Federal.

Doctora Mónica Cecilia FERNÁNDEZ, Jueza del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nº 84 de la Capital Federal.

Doctor Félix Gustavo de IGARZABAL, Juez del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nº 85 de la Capital Federal.

Doctora Marcela EIFF, Jueza del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nº 67 de la Capital Federal.

Doctor Marcelo Luis GALLO TAGLE, Juez del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nº 17 de la Capital Federal.

Doctor Andrés Guillermo FRAGA, Juez del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nº 104 de la Capital Federal.

Doctor Eduardo Alejandro CARUSO, Juez del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nº 32 de la Capital Federal.

Doctora Adriana PENNA, Jueza del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nº 31 de la Capital Federal.

Doctora Marialma Gabriela BERRINO, Jueza del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nº 29 de la Capital Federal.

Doctor Alberto Oscar ARAGONE, Defensor Público Oficial ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de San Salvador de Jujuy, Pcia. de Jujuy.

Doctor Ricardo Antonio RICHIELLO, Defensor Auxiliar de la Defensoría General de la Nación.