BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 23 de octubre de 2019
NOTICIAS
La oposición amenaza con forzar una sesión por el campo
Volvió a reunirse la Mesa de Consenso Agropecuario y reclamó en forma urgente la convocatoria a reunirse para la Comisión de Agricultura de la Cámara baja. En caso contrario, tratarán de sesionar la próxima semana.
14 de julio de 2009
Tuvo lugar este martes en el Anexo de la Cámara de Diputados una nueva reunión de la Mesa de Consenso Agropecuario, convocada para continuar debatiendo los temas que preocupan a las entidades rurales.

Esta reunión tuvo lugar en un marco de irritación de parte de la oposición, por seguir sin sesionar la Comisión de Agricultura que preside Alberto Cantero Gutiérrez, que lleva ocho meses sin reunirse. La misma había sido convocada para la semana pasada, pero se levantó por el receso forzado en la Cámara baja por la Gripe A.

Pero ante la persistencia de esta tesitura de no volver a llamar a sesionar a esa comisión, la oposición lanzó una advertencia perentoria: si no se llama a una reunión, la próxima semana podrían convocar a una sesión para tratar directamente los temas en el recinto.

Habría que ver si tienen los números -más que difícil-, pero también si el oficialismo está dispuesto a correr riesgos.