BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 18 de noviembre de 2019
NOTICIAS
El Gobierno coordina la agenda legislativa
El jefe de Gabinete recibió en su despacho a los jefes parlamentarios del oficialismo. Estuvieron Eduardo Fellner, Agustín Rossi y Miguel Angel Pichetto.
14 de julio de 2009
Muy activo se ha mostrado todos estos días el flamante jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, desde que llegó a su nuevo despacho. Este martes dedicó un tiempo a los principales referentes del oficialismo en el Congreso, donde el Gobierno deberá sudar la gota gorda en adelante, a juzgar por el nuevo mapa político.

Es así que Fernández recibió en su despacho de la Casa de Gobierno al senador Miguel Angel Pichetto, titular del bloque oficialista del Senado. Fue por la mañana, en tanto que a la tarde fue el turno del presidente de la Cámara baja, Eduardo Fellner, y el de la bancada kirchnerista de Diputados, Agustín Rossi.

El tema excluyente fue la agenda parlamentaria en los meses por venir y la coordinación del trabajo entre la Casa de Gobierno y el Congreso de la Nación.

Es así que se coordinó el trabajo conjunto entre ambos poderes, con vistas a la reanudación del trabajo legislativo previsto para la primera semana de agosto.

Según informaron luego en el Congreso nacional, el jujeño Eduardo Fellner le comentó a Fernández que este miércoles mantendrá una reunión con jefes de distintos bloques para detallarles el cronograma de actividades previsto y lo conversado con el jefe de Gabinete.