BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 19 de julio de 2019
NOTICIAS
Busti dio un portazo en el PJ
El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Entre Ríos renunció a formar parte de la conducción partidaria a nivel nacional.
15 de julio de 2009
Consecuencia de las dificultades que atraviesa el Partido Justicialista tras la debacle electoral, el ex gobernador entrerriano Jorge Busti presentó su renuncia de manera indeclinable a la conducción del partido que integraba.

El legislador provincial aseguró que su decisión era adoptada por no sentirse escuchado, “convocado ni participante de ese cuerpo delegado”.

En su carta de renuncia, Busti señaló: "Quiero ser muy claro. Renuncio al cargo; no a la pertenencia, ni al Partido Justicialista que lo siento como mi casa existencial y tampoco renuncio a mi condición de peronista, ideología que abracé desde los 15 años, hace ya 47 años".

Titular de la Cámara de Diputados entrerriana, Busti envió la carta al actual titular del PJ, Daniel Scioli, reclamándole una nueva composición del Consejo partidario nacional y "priorizar la identidad partidaria".

En su misiva, Busti señaló que "entiendo que los que sentimos militantes, debemos dar un paso al costado para que el justicialismo abra sus puertas a una campaña de afiliación y re afiliación, de esa manera el partido se fortalecerá".