BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 22 de octubre de 2019
NOTICIAS
Se reúne el radicalismo
Antes de concurrir al encuentro convocado por el ministro del Interior, la UCR mantendrá una cumbre con los representantes del cobismo.
15 de julio de 2009
Un miércoles agitado será para la conducción del partido centenario. Es que la dirigencia del radicalismo mantendrá una reunión con los legisladores de ConFe, la fuerza que conduce el vicepresidente Julio César Cobos.

El encuentro marcará el retorno al redil de los cobistas, cuyo líder obviamente no será de la partida. Lo cierto es que la reunión está prevista para las 14 en la sede del Comité Nacional, de Alsina y Entre Ríos, y participarán la mesa de conducción de la UCR, encabezada por el senador y titular del partido, Gerardo Morales; el Comité Federal, integrado por los presidentes de los distritos partidarios y los bloques de senadores y diputados del radicalismo.

Por el cobismo, concurrirán Daniel Katz y Silvia Lemos, entre otros.

Además de analizar la situación pos electoral y la convocatoria al diálogo, estarán presentes en el debate los futuros acuerdos entre la UCR y sus aliados cobistas con vistas a la integración partidaria.

El titular del radicalismo, Gerardo Morales, anunció además que a partir de las 11 se reunirá en la sede del Comité Nacional del partido el bloque de diputados nacionales, y que desde las 13 también lo harán los senadores, la mesa de conducción del Comité Nacional y de la Convención radical para acordar posturas de cara al encuentro en Casa de Gobierno de la tarde.