BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 17 de julio de 2019
NOTICIAS
La CC calificó de "positiva" la reunión entre el oficialismo y la oposición en Diputados
"La estrategia debe ser dar la discusión y el debate en el Parlamento", afirmó el jefe de bloque de la Coalición Cívica en Diputados, Adrián Pérez.
15 de julio de 2009
El presidente de la bancada de la Coalición Cívica, Adrián Pérez, señaló como positiva la reunión de los jefes de bloque mantenida esta mañana en el Congreso. “La estrategia debe ser dar la discusión y el debate en el Parlamento, que es el ámbito en que estamos representadas todas las fuerzas políticas”.

Pérez resaltó la importancia de que se haya acordado poner rápidamente en funcionamiento el Congreso, comenzar con el debate en las Comisiones y haber elaborado una agenda parlamentaria. “Ahora el oficialismo debe cumplir con la agenda acordada”, dijo Pérez.

“Es importante destacar que se ha consensuado una agenda parlamentaria que incluye parte de los temas que la Coalición Cívica vienen reclamando hace tiempo, en especial el ingreso universal a la niñez, como principal forma de afrontar la pobreza, una política integral agropecuaria, políticas para generar empleo, impuesto al cheque, Consejo de la Magistratura, superpoderes y reforma política”, destacó el diputado Adrián Pérez.

“La ciudadanía centró sus expectativas en que el Parlamento, que tendrá una nueva composición, pueda revertir un proceso de deterioro económico, social, productivo e institucional, para eso trabajaremos”, finalizó Pérez.