BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 18 de noviembre de 2019
NOTICIAS
La oposición está en la Casa Rosada
Tras la dura derrota del kirchnerismo en las urnas, la Presidenta convocó al diálogo a la oposición que llevará varios temas para tratar. La pobreza, el Indec y los superpoderes está entre los planteos que llevará la oposición a la Casa de Gobierno.
15 de julio de 2009
Luego de reunirse el bloque en su totalidad, la Unión Cívica Radical anunció los temas que serán propuestos por el partido en el encuentro que mantendrá con representantes del Gobierno este miércoles.

El senador Gerardo Morales y el diputado Oscar Aguad afirmaron que "la pobreza y la información, tema vinculado directamente a la autarquía del Indec", serán tratados plenamente en la reunión pese al llamado a analizar la reforma política por parte del kirchnerismo.

Morales destacó que "el llamado es amplio" y que por esto "el Gobierno debe utilizar esta posibilidad como una bala de plata para volver a tener credibilidad".

El senador tampoco estuvo de acuerdo con la ausencia de Elisa Carrió, pero afirmó que la líder de la oposición "siempre dijo cuál era su postura". Esto ocurre a pocos minutos de conocerse la decisión de Margarita Stolbizer de asistir al encuentro.

Por el socialismo, la diputada nacional Silvia Augsburger afirmó que el llamado a diálogo por parte del Gobierno es "positivo" y también destacó la agenda parlamentaria definida esta mañana.

Con respecto a la ausencia de Elisa Carrió, la legisladora socialista también destacó que era "su decisión" y que "en absoluto genera fisuras en el ACyS".