BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 21 de noviembre de 2019
NOTICIAS
"Somos optimistas"
Satisfacción del ministro del Interior tras la reunión con los representantes del Acuerdo Cívico y Social.
15 de julio de 2009
Alguno habrá recordado aquellas largas reuniones de la Mesa de Enlace con Alberto Fernández, que tanta expectativa despertaban y que motivaban declaraciones opuestas a su término. Hablaban los agropecuarios, y al rato, o al día siguiente, el Gobierno decía lo contrario; o hablaban los funcionarios y más tarde la Mesa de Enlace los desmentía.

Esta vez no fue así. Los dirigentes del ACyS que participaron de la primera jornada de diálogo elogiaron la posibilidad que tuvieron para hacerse escuchar y un largo rato después, al hablar ante la prensa el ministro Florencio Randazzo certificó con sus palabras las expresiones de la oposición.

"Estamos satisfechos y somos optimistas", señaló el ministro del Interior en un breve contacto con la prensa, en el que señaló que el encuentro había sido "positivo" y resaltó su optimismo "por el desarrollo que tuvo el mismo".

El ministro del Interior destacó que "hablamos de los temas de la reforma política y escuchamos otras propuestas sobre otros temas de los dirigentes presentes. Fue una reunión positiva y esperamos que con el resto de las fuerzas políticas se repitan estas expectativas porque de esa manera somos optimistas en llegar a buen saldo positivo sobre todos los temas".

También tuvo un comentario hacia el socialista Rubén Giustiniani, ausente en el encuentro por razones de fuerza mayor, hacia quien extendió el pésame de la presidenta Cristina Kirchner, por haber fallecido el día anterior el padre del senador.

Participaron de la reunión el presidente del radicalismo, Gerardo Morales; los socialistas Silvia Ausgberger y el intendente de Rosario, Miguel Lifschitz; el cobista Daniel Katz; el presidente de la Convención Nacional de la UCR, Hipólito Solari Yrigoyen; los legisladores radicales Oscar Aguad y Ernesto Sanz y la diputada electa del Acuerdo Cívico, Margarita Stolbizer.