BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 20 de julio de 2019
NOTICIAS
Dieron acuerdo para 22 jueces
Se realizó en el Senado una audiencia pública en la que se aprobaron los pliegos de aspirantes a jueces, fiscales y defensores.
16 de julio de 2009
La Comisión de Acuerdos de la Cámara alta, que preside el chubutense Marcelo Guinle, aprobó los siguientes nombres para ocupar una serie de cargos en la Justicia. A continuación, transcribimos el listado:

Oscar Ricardo Amirante, juez de Cámara del Tribunal Oral Criminal Federal N°1 de la Capital Federal.

Hugo Carlos Echegaray, juez de Cámara del Tribunal Oral Criminal Federal de San Juan, provincia de San Juan.

Carlos Julio Lascano, juez de Cámara del Tribunal Oral Criminal Federal N° 2 de Córdoba, provincia de Córdoba.

José Fabián Asís, juez de Cámara del Tribunal Oral Criminal Federal N° 2 de Córdoba, provincia de Córdoba.

Martín Alberto Martínez, juez federal de 1° Instancia N° 1 de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Martín Bava, juez federal de 1° Instancia N° 2 de Azul, provincia de Buenos Aires.

Aldo Mario Alurralde, juez federal de 1° Instancia de Reconquista, provincia de Santa Fe.

María Gloria Idara André, fiscal general ante los tribunales orales en lo Criminal Federal de la ciudad de Mendoza, Fiscalía N° 2 provincia de Mendoza.

Pedro Eugenio Simón, fiscal ante el Juzgado Federal de 1° Instancia de Santiago del Estero, provincia de Santiago del Estero.

Guillermo Rodolfo Lega, fiscal ante el Juzgado Federal de 1° Instancia de Río Cuarto, provincia de Córdoba.

Pamela Bisserier Díaz, defensora pública oficial adjunta ante los tribunales orales en lo Criminal Federal de la Capital Federal.

Juan Manuel Costilla, defensor público oficial ante el Tribunal Oral en la Criminal Federal de Resistencia, provincia de Chaco.

Gonzalo Javier Molina, defensor público oficial ante los tribunales federales de 1° y 2° Instancia de Resistencia, provincia de Chaco.

Mirta Liliana Pellegrini, defensora pública oficial ante el Juzgado Federal de 1° Instancia de Corrientes, provincia de Corrientes.

Karina Andrea Bianchi, defensora pública oficial ante los juzgados nacionales correccional y Cámara Nacional de Apelaciones Criminal y Correccional, Capital Federal, Defensoría N°4.

Héctor Aníbal Copello, defensor público oficial ante juzgados y C+amara Nacional de Apelaciones en lo Civil, Comercial y del Trabajo, Capital Federal, Defensoría N° 3.

Sebastián Noé Alfano, defensor público oficial ante los juzgados nacionales en lo Criminal de Instrucción y la Cámara Nacional de Apelaciones Criminal y Correccional, Capital Federal, Defensoría N° 1.

María Carolina Ocampo, defensora pública oficial ante los juzgados nacionales criminal de Instrucción y la Cámara Nacional de Apelaciones Criminal y Correccional, Capital Federal, Defensoría N°14.

Natalia Eloísa Castro, defensora pública oficial ante los juzgados federales de 1° Instancia de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires.

Juan Manuel Nicolosi López, defensor público oficial ante los juzgados nacionales de 1° Instancia en lo Penal Económico, Capital Federal, Defensoría N°2.

Ricardo Angel Basílico, defensor público oficial ante los tribunales orales de menores de la Capital Federal.

Jorge Antonio Perano, defensor público oficial ante el juzgado federal de 1° Instancia de Bellville, provincia de Córdoba.