BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 20 de julio de 2019
NOTICIAS
El Gobierno está dispuesto a hablar de todo
Así lo afirmó el presidente del bloque oficialista de Diputados, quien sostuvo además que el matrimonio Kirchner está en un todo de acuerdo con las medidas que impulsa esta administración.
19 de julio de 2009
Agustín Rossi sostuvo que el Gobierno nacional está dispuesto a "hablar de todo y no hay que temer a los temas", en relación al diálogo abierto por esta administración.

"Cuando uno empieza a dialogar se tiene la obligación de incorporar la demanda sectorial o las puntuales, pero también aquellos que demandan tienen que hacer el ejercicio de ponerse en el lugar que necesariamente tiene que estar el Gobierno con una mirada totalizadora del país", sostuvo el presidente del bloque oficialista de Diputados en declaraciones radiales.

Asimismo pidió "tratar de ser prudente y separar la paja del trigo, porque el escenario que describe la presidenta y la fuerte convocatoria que ha hecho al diálogo es el reconocimiento de un resultado electoral que deja un mapa político fragmentado, sin capacidad de que algún sector tenga una hegemonía sobre el otro".

Por otra parte, sostuvo que el ex presidente Kirchner "comparte absolutamente todo esto que está haciendo la Presidenta".