BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 20 de julio de 2019
NOTICIAS
CFK recibió a Macri y acordaron encontrarse en 30 días
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunió este martes con el jefe de Gobierno de la Ciudad, oportunidad en la que habrían tenido “un paso adelante” en las relaciones, según expreso el titular del Ejecutivo porteño.
21 de julio de 2009
La presidenta Cristina Fernández y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, coincidieron en la necesidad de trabajar en conjunto para cuidar el empleo y frenar el avance de la pobreza, y acordaron volver a encontrarse en 30 días para “avanzar en temas concretos como el transporte y la seguridad”.

Al respecto, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró que “hoy hemos tenido un paso adelante” en la relación Nación-Ciudad tras varios ‘desencuentros’, y afirmó que sellaron el compromiso de “trabajar con los equipos técnicos” de ambos lados.

Durante una rueda de prensa en la sede del gobierno porteño, Macri señaló además que con la presidenta Cristina Fernández abordaron “temas nacionales, las dificultades internacionales, las oportunidades que tiene la Argentina” y “punteamos algunos” temas de la ciudad.