BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 16 de julio de 2019
NOTICIAS
Cuando tratan los ejercicios militares
El Senado se reunirá el próximo jueves 30 para dar dictamen al proyecto que debe ser tratado por ambas cámaras antes de que finalice el mes de agosto.
23 de julio de 2009
Las comisiones de Defensa y Relaciones Exteriores tratarán el próximo jueves 30 el proyecto que habilita la entrada de tropas extranjeras al territorio argentino y la salida al exterior de militares de nuestro país, en el marco de ejercicios militares.

La autorización es para participar de 22 ejercicios a desarrollarse entre el 1 de septiembre próximo y el 31 de agosto de 2010.

Según informó la titular de la Comisión de Defensa del Senado, Cristina Perceval, el plenario de comisiones dará rápidamente dictamen favorable, por cuanto se trata de ejercicios que vienen realizándose en los últimos años, en el marco de la cooperación regional y subregional.

Previamente a la reunión plenaria, la Comisión de Defensa se ocupará del postergado proyecto de recuperación de la Fábrica de Aviones de Córdoba que cuenta con media sanción de diputados y que recibirá dictamen.

Al cónclave fue invitada a participar la ministra de Defensa, Nilda Garré, quien concurrirá acompañada por los secretarios de Planeamiento, Oscar Cuattromo y de Asuntos Internacionales del Ministerio de Defensa, Alfredo Forti.