BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 14 de octubre de 2019
NOTICIAS
Cobos recibió a universitarios
El vicepresidente se reunió en el Senado con dirigentes de la Federación Universitaria Argentina y Franja Morada.
23 de julio de 2009
El vicepresidente Julio Cobos, recibió en el Senado de la Nación al presidente de la Federación Universitaria Argentina, Pablo Domenichini, y al secretario general de la Mesa Nación de Franja Morada, Sergio Duarte.

"Vinimos a reunirnos con el vicepresidente para que en el marco del diálogo político que se está dando en el país, nos ayude a incorporar a la educación como un eje central de la agenda política que se está discutiendo en estos días. Un tema tan importante y urgente como el sistema educativo no puede ser ajeno a la discusión", expresó el secretario general de Franja Morada.

Sergio Duarte consideró muy positivo el encuentro y agregó que "además le solicitamos gestiones sobre una vieja reivindicación que tiene el movimiento estudiantil referida a la reforma de la ley de Educación superior”.

“Hemos obtenido el compromiso del vicepresidente para trabajar en la articulación del diálogo de todas las fuerzas políticas, porque entendemos que algo tan trascendente como lo es el sistema educativo nacional, necesita de un marco de diálogo con todos los sectores. Nuestro desafío máximo es que esto se logre con el consenso más amplio posible en el Congreso de la Nación, que es el ámbito natural donde se deben discutir estos temas", destacó Duarte.