BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 17 de julio de 2019
NOTICIAS
Distinguieron a Pepe y Britos
La Legislatura sanjuanina homenajeó a dos legisladores que transitaron durante muchos años el Congreso de la Nación.
24 de julio de 2009
Un merecidísimo homenaje fue el que rindió la Legislatura de la provincia de San Juan a los diputados nacionales (MC) Lorenzo Pepe y Oraldo Britos (este último fue también durante muchos años senador nacional).

Ambos dirigentes peronistas concurrieron a la provincia cuyana para participar de un homenaje a Evita y en ese marco fueron considerados “Huéspedes de Honor”, y como tales les entregaron sendos diplomas.

El homenaje tuvo lugar en la Cámara de Diputados de San Juan, a instancias de la legisladora Stella Villagra, durante una sesión en la que se hizo una semblanza de la actuación de ambos diputados nacionales mandato cumplido. Asimismo evocaron la participación de ambos, en hechos importantes en la historia de la política argentina.

También se realizó un cuarto intermedio para que el vicegobernador y presidente del Cuerpo, José Rubén Uñac, hiciera entrega, junto a otros legisladores, de los diplomas que distinguen como Huéspedes de Honor a los ex legisladores nacionales Lorenzo Pepe y Oraldo Britos.

Concluida la sesión, el vicegobernador invitó a los dos ex legisladores a participar de una reunión en la Sala de Situación de la Presidencia, de la que además participaron la senadora nacional, Marina Riofrío y el diputado nacional, Juan Carlos Gioja, como también legisladores provinciales.