BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 18 de julio de 2019
NOTICIAS
De Narváez puso plazo a su vida política
En 2015 piensa retirarse de la actividad, después de haber sido gobernador bonaerense, según se ilusiona.
26 de julio de 2009
El hombre que derrotó a Néstor Kirchner en la provincia de Buenos Aires, el diputado nacional Francisco de Narváez, reiteró su deseo de ser gobernador en 2011. Y fue aún más lejos, al asegurar que después de haber cumplido esa aspiración, al término del primer mandato, dejará la política.

¿Las razones? Tendrá 60 años y ganas de hacer otras cosas.

En una nota publicada en la última edición de la revista Noticias, De Narváez señaló que "no tenemos problemas en expresar nuestra adhesión a ciertas cuestiones del Gobierno. Pero hay otros que creen que todo lo que hace el Gobierno está mal. Algunas fuerzas no tienen aspiración de gobernar, entonces su genocio político es decir no, no y no".

La referencia tiene que ver con Elisa Carrió, a quien diferenció de la actitud de la UCR, que a su juicio “mostró vocación de diálogo”, mientras que la líder de la CC “se paró para decir no”.

“Me parece que es una especulación equivocada y hasta un poco histérica de Lilita. Si pedís diálogo, cuando te convocan tenés que ir”, destacó el diputado bonaerense.

En relación con su aliado Mauricio Macri, a la hora de las diferenciaciones, De Narváez dijo que el jefe de Gobierno "debería abrir de una forma más plural la gestión de la Ciudad. Me parece que hay otra gente con otros pensamientos que podrían aportar y ayudar a que el Gobierno tenga más pluralidad. Me parece que tiene que abrir el círculo de opinión y de gestión".

Respecto a la fortuna de los Kirchner, ubicada en 46 millones de pesos según la declaración jurada que tanta polémica armó esta semana, De Narváez dijo sin empacho que “matemáticamente, tengo más plata que los Kirchner”.