BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 17 de julio de 2019
NOTICIAS
La Mesa de Enlace reúne a “sus” diputados
Los legisladores agrarios que lograron bancas el 28 de diciembre se reunirán este lunes con productores en el predio ferial de Palermo.
26 de julio de 2009
La Mesa de Enlace está más que activa, aprovechando el protagonismo que le devuelve por estos días la realización de la Exposición Rural de Palermo. Y ese cónclave le permite ir reuniendo a lo más granado de la política, con quienes analiza el cambio político imperante desde el 28 de junio pasado.

Así es que este lunes tendrán un nuevo encuentro clave, esta vez reuniendo a más de mil productores con la citada Mesa de Enlace y diputados y senadores que resultaron elegidos en las últimas elecciones.

Al encuentro se prevé que asistan los titulares de las entidades que componen la Mesa de Enlace, Hugo Biolcati, Mario Llambías, Eduardo Buzzi y Carlos Garetto, como así también un grupo de legisladores electos que pertenecen al sector.

El cónclave está previsto para las 15 en el Pabellón Rojo del predio, y asistirán la senadora electa Josefina Meabe de Matho (Corrientes) y diputados los Gumersindo Alonso y Estela Garnero (Córdoba), Jorge Chemes, Juan Francisco Casañas (Tucumán), Alfredo Olmedo (Salta) y los diputados bonaerenses (electos) Jorge Solmi y Jorge Srodek.

Habrá un moderador para el encuentro, que será el periodista identificado con el campo Oscar Gómez Castañón, y el cierre estará a cargo de Santiago Kovadloff.