BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 21 de octubre de 2019
NOTICIAS
Stolbizer no le encuentra explicación a la actitud de Carrió
Margarita Stolbizer ahondó las diferencias que se intuían desde antes de las elecciones con la líder de la Coalición Cívica.
27 de julio de 2009
La diputada electa Margarita Stolbizer expresó sobre la actitud de Elisa Carrió de no concurrir al diálogo con el Gobierno que “sinceramente, no tiene explicación”.

Stolbizer dijo que “queremos preservar la unidad de la Coalición Cívica y el Acuerdo Cívico y Social”.

El próximo miércoles, quien es la mayor carta de triunfo en la provincia de Buenos Aires para el ACyS se reunirá con el gobernador Daniel Scioli.

Respecto de Carrió, Stolbizer aseveró que esperará a que “retorne de sus vacaciones en el exterior para mantener una conversación sobre el presente de la Coalición Cívica”.

Tampoco quiso criticarla por el hecho de que haya decidido tomarse vacaciones.

“Es muy posible que nos corresponda gobernar en el 2011, y para eso la unidad es nuestra mayor fortaleza”, advirtió Stolbizer, quien en otro tiro por elevación contra Carrió, advirtió que “una fuerza política no depende de una persona”.

El enfrentamiento entre las dos mujeres fuertes del Acuerdo Cívico y Social provocó la ruptura del bloque en común en la provincia de Buenos Aires y puso en duda la unidad de la bancada de diputados nacionales.

Por otra parte, manifestó con escepticismo hacia la nueva actitud dialoguista de Scioli que el cambio de postura del mandatario provincial no se debe “a las convicciones, sino a las necesidades”.