BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 18 de noviembre de 2019
NOTICIAS
“El peronismo es un terremoto”
El senador peronista disidente Carlos Reutemann consideró que “hay que esperar que pase el terremoto en mi propio partido”.
27 de julio de 2009
El senador nacional reelecto Carlos Reutemann aseguró que “hay que esperar” para definir su candidatura presidencial para 2011 porque “el peronismo es un terremoto”.

El ex gobernador instó al radicalismo a “preservar la identidad”, al recordar lo sucedido en la provincia de Córdoba en las últimas elecciones, cuando “la UCR no le entregó la sigla a nadie y terminó saliendo segunda, consagrando un senador y varios diputados nacionales”.

En un agasajo que le hicieron dirigentes radicales usandizaguistas el sábado último en Puerto Gaboto, en el complejo de cabañas Playa del Fuerte, Reutemann fue consultado insistentemente por los militantes sobre cuándo resolvería su postulación presidencial.

“Hay que esperar. El peronismo es un terremoto. Tengo que esperar que pase el terremoto en mi propio partido”, contestó finalmente el ex piloto de Fórmula Uno, según reprodujo el diario La Capital de Rosario.

La nota señaló que un centenar de militantes del sector Convergencia (usandizaguismo) de unos 10 departamentos del sur y centro de la provincia, que participaron de la campaña de Santa Fe Federal, se reunieron a comer un asado con Reutemann para celebrar el triunfo ante al socialismo.