BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 17 de julio de 2019
NOTICIAS
El oficialismo pierde diputados en comisiones claves
Con el alejamiento de los diputados entrerrianos Cristina Cremer de Busti, María de los Angeles Petit y Gustavo Zavallo, el kirchnerismo tendrá bajas en la Comisión de Presupuesto, Recursos Ambientales, Salud, Obras Públicas, Vivienda, Deporte, Prevención de Adicciones y Control del Narcotráfico y Asuntos Municipales.
27 de julio de 2009
Varias veces se habló de la posibilidad de que los diputados María Cristina Cremer de Busti, María de los Angeles Petit y Gustavo Marcelo Zavallo, fueran a formar un bloque propio después de las elecciones legislativas. Las críticas expresadas por el actual titular de la Cámara de Diputados entrerrianas, Jorge Busti, y su decisión de renunciar a la conducción del PJ de esa provincia parecieron abonar esa conducta.

La diputada María Cristina Cremer de Busti es miembro de la Comisión de Presupuesto; Recursos Naturales y Conservación del Ambiente Humano; Discapacidad; Economías y Desarrollo Regional; Pequeñas y Medianas Empresas; y Tercera Edad.

Por su parte, María de los Angeles Petit forma parte de las comisiones de Asuntos Municipales; Asuntos Cooperativos, Mutuales y Organizaciones no Gubernamentales; Economías y Desarrollo Regional; Pequeñas y Medianas Empresas; y Turismo.

En tanto, Gustavo Zavallo esta en las comisiones de Vivienda y Ordenamiento Urbano; Acción Social y Salud Pública; Deportes; Obras Públicas.