BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 20 de julio de 2019
NOTICIAS
Diputados tratará las facultades delegadas
La Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara baja se reunirá esta semana para analizar la prórroga de las facultades delegadas, porque el 24 de agosto se vencen las facultades que el Congreso ha delegado al Poder Ejecutivo Nacional.
27 de julio de 2009
El Poder Ejecutivo cuenta desde hace años con facultades delegadas por el Parlamento y a partir de 2006, ello fue en forma permanente. Pero cuando se tomó esa última determinación, también se acordó que esa extensión se diera por tres años, los cuales vencen el 24 de agosto.

Así es que serán los diputados nacionales los que se tengan que ocupar de lleno del tema a partir de esta semana porque, según confirmaron a Parlamentario.com, desde la Comisión de Asuntos Constitucionales, presidida por la peronista Graciela Camaño.

Aunque todavía no se ha establecido la fecha de la reunión, los diputados miembros de la comisión están manteniendo reuniones previas para analizar y ponerse de acuerdo en los pasos a seguir en el tratamiento de las facultades delegadas.