BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 14 de octubre de 2019
NOTICIAS
La CC no fue a la reunión convocada por Schiaretti
En sintonía con la actitud de Elisa Carrió a nivel nacional, los diputados nacionales cordobeses de ese sector no participaron del encuentro con el gobernador. A juicio de los legisladores, son los diputados de Unión por Córdoba quienes deben reafirmar su compromiso con los cordobeses.
27 de julio de 2009
Los diputados nacionales de la Coalición Cívica por Córdoba Griselda Baldata y Juan Carlos Vega no participaron del encuentro convocado por el gobierno de la provincia de Córdoba para firmar el acta legislativa, ya que “los temas que hoy presenta el gobernador ya tienen tramite parlamentario pero no han sido acompañados hasta ahora por sus diputados”.

En este sentido manifestaron estar absolutamente de acuerdo en buscar consensos entre las distintas fuerzas políticas con representación parlamentaria para defender los intereses de Córdoba, pero “este dialogo debe ser institucional, inclusivo, y no responder ni a especulaciones políticas, ni a posicionamientos personales o sectoriales oportunistas”, aclararon.

“Hemos sido coherentes en defender estos intereses y nuestro discurso estuvo seguido por la acción parlamentaria. El bloque de la Coalición Cívica tiene presentadas iniciativas respecto de un Programa Integral para la Actividad Agropecuaria, derogación de Super Poderes, regulación del INDEC, modificación del Consejo de la Magistratura, Ingreso Ciudadano Universal a la Niñes y la Vejez, reforma del Código Penal en materia de Corrupción, entre otros, desde hace mucho tiempo. Nosotros sabemos de qué lado estamos, en todo caso quienes deben reafirmar su compromiso con los cordobeses son los diputados de Unión por Córdoba que hasta ahora han acompañado todas las iniciativas del kirchnerismo que atentaron contra la institucionalidad y los intereses de la provincia”, finalizaron los diputados Baldata y Vega.