BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 22 de octubre de 2019
NOTICIAS
Reclamo por la desnutrición infantil en Salta
Diputados de la CC recibirán a dirigentes locales y familiares de las víctimas este miércoles en la sede del bloque, como así también brindarán una conferencia de prensa. Asimismo la Coalición Cívica convocó a marchar a la Casa de Salta en Capital Federal.
29 de julio de 2009
Un grupo de diputados nacionales de la Coalición Cívica encabezado por Héctor "Toty" Flores, participará este miércoles a las 12 de una marcha a la Casa de la Provincia de Salta, a raíz de las denuncias de desnutrición y emergencia sanitaria verificadas en ese distrito del norte del país.

Asimismo, a las 15, los legisladores recibirán a familiares de las víctimas y dirigentes locales en la sede del bloque (Rivadavia 1829, 4to piso), donde brindarán una conferencia de prensa.

La semana pasada, el diputado Flores viajó a Salta donde pudo verificar personalmente las denuncia realizadas por ciudadanos de la provincia y se comprometió a convocar a la marcha de mañana con el objetivo de nacionalizar el conflicto y pedirle a las autoridades nacionales y de la provincia de Salta que tomen las medidas necesarias para solucionar el tema.

La marcha partirá a las 12 desde avenida de Mayo y 9 de Julio hasta la Casa de Salta (Roque Sáenz Peña 933). Participarán de las misma, dirigentes de la Asociación de Profesionales de la Salud de Salta, representantes del gremio de enfermeros y técnicos de la salud y los padres de Iván, el niño de 10 años fallecido en el hospital de Cafayate por supuesta mala práxis y desnutrición, según se denunció.