BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 21 de octubre de 2019
NOTICIAS
La Presidenta recibe a los legisladores oficialistas
Por primera vez después de las elecciones, Cristina se reúne con diputados y senadores del oficialismo, para definir la agenda parlamentaria hasta fin de año. Trascendió que al cabo del encuentro podría haber un importante anuncio.
29 de julio de 2009
Será la propia presidenta Cristina Fernández de Kirchner la encargada de bajar línea directa sobre los diputados y senadores que se mantienen con los pies dentro del plato. En una semana en la que son varios los que formalizaron el portazo en los bloques de Diputados y Senadores, la primera mandataria tomará directamente cartas en el asunto.

Así será que Cristina atenderá a partir de las 18.30 a los legisladores del Frente para la Victoria, previo a un encuentro que una hora después mantendrá con los gobernadores de Misiones, Maurice Closs, y de Catamarca –posteriormente-, Eduardo Brizuela del Moral.

El encuentro con los legisladores será el segundo desde que es Presidenta de la Nación. El primero tuvo lugar hace exactamente un año, en la residencia presidencial de Olivos, al cabo de otra derrota, en ese caso por las retenciones móviles.