BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 19 de noviembre de 2019
NOTICIAS
Pedido de un senador al jefe de Gobierno porteño
Samuel Cabanchik quiere participar del diálogo político abierto en esta Capital y solicitó a través de una carta ser incluido dentro del mismo.
29 de julio de 2009
El senador del bloque Proyecto Buenos Aires Federal manifestó a través de una carta enviada al ingeniero Mauricio Macri, su voluntad de participar del diálogo político de la Ciudad de Buenos y dio a conocer los puntos salientes que considera deberían estar en la agenda del diálogo.

En el contexto del diálogo político, convocado originalmente a nivel nacional y luego a nivel local en la Ciudad de Buenos Aires, el senador Samuel Cabanchik envió una carta al jefe de Gobierno para solicitar la inclusión de su bloque parlamentario (Proyecto Buenos Aires Federal, ProBaFe) en dicho intercambio.

Según expresó en sus líneas enviadas al jefe de Gobierno, Cabanchik fundamentó su pedido “en el entendimiento de que la convocatoria al diálogo debe ser amplia”.

Adicionalmente, el senador por la Ciudad de Buenos Aires plasmó en su mensaje los puntos principales que él considera deberían incluirse en la agenda del diálogo (autonomía, reforma política, la convocatoria a elecciones comunales, seguridad y gestión de la policía metropolitana, entre otros) y transmitió su satisfacción por esta posibilidad de trabajo conjunto entre el Congreso Nacional y el Gobierno de la Ciudad.