BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 15 de noviembre de 2019
NOTICIAS
Diana Conti comparó a la Mesa de Enlace con la Junta Militar
La diputada ultrakirchnerista hizo una muy fuerte comparación respecto a la conducción de la sentidades agrarias.
29 de julio de 2009
Muy duros con el Gobierno nacional fueron los discursos y expresiones registrados el martes en la Rural, en ocasión de la asamblea de la Mesa de Enlace realizada en el predio ferial. A la hora de las respuestas, el diputado kirchnerista Edgardo Depetri comparó a los dirigentes rurales con la dictadura hondureña.

Pero Diana Conti fue aún más lejos, protagonizando tal vez una de las respuestas más severas, ya que comparó a la Mesa de Enlace con la Junta Miolitar”.

En declaraciones a La Mega, la diputada kirchnerista sostuvo que "las imágenes que se vieron fueron horribles. Con la imagen de los cuatro representantes me vino a la memoria 'comunicado número 1'... eso lo tengo muy inscripto como uno de mis recuerdos".

Y fue aún más lejos, como podrá observarse: "Era un generalato, parecía la Junta Militar", dijo Conti, para apuntarle luego a Eduardo Buzzi el titular de la Federación Agraria.

Señaló en tal sentido que "yo sé como piensa Biolcati, pero lo de Eduardo Buzzi no lo puedo creer. No puedo creer de la defección de convicciones que hay en este país. Los interses que él decía defender -por decisión de él- ahora son los mismos que los de los patrones del campo".

Más adelante señaló que "la oposición tiene que dejar de estar colgada de la pollera de los generales del campo. Necesitamos una oposición seria, dar el debate político".