BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 21 de octubre de 2019
NOTICIAS
El Gobierno escuchó demandas sobre la pobreza
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, recibió a más representantes de la oposición para la prosecución del diálogo político. Fue el turno de partidos más chicos, como el SI, el Frente Nuevo, Libres del Sur y Nuevo Encuentro.
29 de julio de 2009
Florencio Randazzo recibió en el Salón Norte de la Casa de Gobierno a los diputados del SI Eduardo Macaluse y Carlos Raimundi; el diputado nacional electo e intendente de Morón, Martín Sabbatella; el diputado nacional Claudio Lozano; la diputada y senadora electa Norma Morandini y el senador Carlos Rossi, y el propio senador electo Luis Juez, precisamente por el juecismo; y la diputada de Libres del Sur Victoria Donda.

También estuvieron presentes Hugo Cañón, por el Encuentro por la Democracia y la Equidad; Jorge Ceballos y Humberto Tumini, por Libres del Sur; Jorge Floridia y Guadalupe Godoy, por el Partido Comunista; y Ricardo Peidró, por Nuevo Encuentro.

En el encuentro, los visitantes aclararon antes de ingresar a la reunión que no concurrían a “perder el tiempo” y que, por el contrario, lo hacían para defender los intereses de sus distritos, como puntualmente dijo Juez en referencia a Córdoba.

Como los otros participantes del diálogo, durante el encuentro minimizaron la cuestión de la reforma política y prefirieron referirse a cuestiones como la pobreza.

“Venimos a escuchar a un Gobierno que hizo del silencio con la oposición un modelo. Venimos con nuestra propia agenda que no es la del modelo", destacó el senador electo.

Por su parte, el intendente Martín Sabatella habló de la necesidad de implementar "políticas destinadas a proteger a los sectores más vulnerables”, destacando que “necesitamos más recursos por parte del Estado".

No participó por Proyecto Sur el diputado nacional electo Fernando “Pino” Solanas, ausente con aviso por encontrarse en España cumpliendo compromisos contraídos con anterioridad.