BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 17 de julio de 2019
NOTICIAS
Scioli recibió a la dirigencia radical bonaerense
El gobernador se entrevistó con el diputado nacional electo Ricardo Alfonsín y el titular del partido en la Provincia.
30 de julio de 2009
Acorde a lo que vienen siendo las reuniones del gobernador con la dirigencia de la oposición durante la presente semana, el gobernador Daniel Scioli calificó de “positivo” el encuentro de este jueves, o sea con los radicales.

En esta oportunidad el gobernador recibió al titular partidario Daniel Salvador y al diputado electo Ricardo Alfonsín, al cabo de la cual señaló Scioli que “estamos trabajando por la Provincia, en el marco de una convivencia democrática como la que reclama la población”.

Junto a Scioli estuvieron también el secretario general de la Gobernación, José Scioli; el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; los ministros de Gobierno, Eduardo Camaño; de Salud, Claudio Zin; de Economía, Alejandro Arlía; el subsecretario de Producción, Economía y Desarrollo Rural del Ministerio de Asuntos Agrarios, Ricardo Angelucci; el subsecretario de Seguridad, Carlos Stagnaro, y el jefe de la Policía, Juan Carlos Paggi.

Por el radicalismo estuvieron, además de los citados Alfonsín y Salvador, los legisladores Ricardo Jano, Diego Rodrigo, Diego Martínez, Pedro Azcoiti, Vilma Baragiola; el intendente de Necochea y presidente del foro de intendentes radicales, Daniel Molina; la intendenta de Chascomús, Liliana Denot, entre otros.

Al salir del encuentro, calificado por Scioli como “positivo”, Salvador señaló que elevaron ante el mandatario provincial “nuestra evaluación de la Provincia en las distintas áreas y entregamos una carpeta con nuestro análisis y nuestras propuestas en las cuestiones que creemos que el gobierno tiene que analizar y mejorar”.

A su vez, Ricardo Alfonsín se manifestó "conforme con que se haya iniciado esta etapa de diálogo".

Fue una charla "muy cordial, franca y sincera", señaló el hijo del ex presidente Alfonsín, quien destacó que "hablamos todos con mucha responsabilidad y seriedad conociendo los problemas y las dificultades que existen, que sabemos que nos son fácil resolverlos".