BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 14 de noviembre de 2019
NOTICIAS
Piden investigar a Scioli y Peluso
Diputados de la Coalición Cívica piden medidas por las denuncias existentes en torno a Lotería de la provincia de Buenos Aires.
31 de julio de 2009
“El anuncio de la Jefatura de Gabinete bonaerense de terminar con la intervención en Lotería y Casinos después de siete años y la salida del denunciado Luis Peluso, es una oportunidad para que Scioli demuestre si realmente tiene vocación de cambio respecto al juego o le tendió un puente de plata a dicho funcionario garantizándole impunidad y todo seguirá igual”, manifestaron los diputados Maricel Etechecoin Moro y Walter Martello, autores de varias denuncias respecto a este tema.

“Estamos en un punto de inflexión, este año se renueva gran parte de los contratos vinculados al juego, y nosotros queremos saber cual es la política de Scioli respecto a las mismos, con lo cual esta medida es correcta pero insuficiente, reivindicamos la conformación de una comisión investigadora sobre el tema y que de allí surjan las propuestas de que hacer”, agregaron los diputados.

“Scioli debe poner todo su empeño en investigar todo lo sucedido en loterías durante su gestión, sino demostrará una vez mas que es una acto de complicidad y el nuevo directorio nacerá condicionado por el manejo irregular de su gobierno”, concluyeron los legisladores que el lunes pasado le enviaron una nota al Gobernador exigiendo cambios.

Por ultimo, sostuvieron que pedirán el tratamiento sobre tablas, el próximo miércoles de la creación de esa comisión investigadora.