BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 18 de julio de 2019
NOTICIAS
El bloque de Stolbizer y Carrió se dividió en Buenos Aires
Se formalizó la ruptura del bloque de la Coalición Cívica bonaerense. ¿Se romperá también a nivel nacional?
31 de julio de 2009
Los legisladores bonaerenses que responden a Elisa Carrió y a Margarita Stolbizer anunciaron que de ahora en más integrarán bloques diferentes tanto en la Cámara de Diputados como en la de Senadores provinciales.

Primero, los legisladores alineados con Carrió pidieron a las autoridades de ambas cámaras que se conforme un bloque al que bautizarán como ARI/CC.

El nuevo bloque quedará compuesto por seis legisladores en la Cámara de Diputados (Marisel Etechecoin, Sebastián Cinquerrui, Liliana Piani, Horacio Piemonte, Armando Abruzza y Wartel Martello) y por cuatro en el Senado, entre ellos el platense Javier Mor Roig.

A su vez, los legisladores que responden a Stolbizer darán el paso formal para que se les autorice a tener un bloque separado bajo la sigla GEN.

Así, siete diputados -entre los que se destacan el que fuera titular del bloque de la Coalición Cívica, Jaime Linares, y Juan Carlos Juárez- y por cuatro en el Senado, con la presencia del platense Luis Malagamba, según informa Infobae.com.

Así, el socialista Carlos Nivio pasaría a formar un bloque unipersonal.