BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 30 de septiembre de 2014
NOTICIAS
El oficialismo tratará de emitir dictamen este martes
Las huestes de Agustín Rossi estiman que el cambio anunciado por la Presidenta de la Nación durante la conferencia de prensa de este martes allana el camino para la aprobación del dictamen y su tratamiento esta semana de la ley de Medios en el recinto.
15 de septiembre de 2009
Si bien oficialmente no figura como convocado, se espera que se celebre este martes un plenario de las comisiones de Presupuesto, Comunicaciones y de Libertad de Expresión, a los efectos de intentar emitir dictamen del proyecto de ley de Servicios Audiovisuales.

Se sabe además que aparte del cambio en el proyecto anunciado por Cristina Kirchner, también se incorporarían otros cambios al texto y los mismos serán anunciados este martes a las 14.30, hora en la cual se iniciaría el plenario convocado en la sala 1 del edificio anexo de la Cámara de Diputados.

Para trabajar en los cambios en ciernes, Agustín Rossi -acompañado por las diputadas Patricia Vaca Narvaja y Patricia Fadel- mantuvo este lunes una reunión con el coordinador general del COMFER, Luis Lázaro. Asimismo habló del tema con eventuales aliados como los integrantes del bloque de Solidaridad e Igualdad y de Encuentro Popular y Social.

Si se logra alcanzar el dictamen, el oficialismo se propone convocar a una sesión especial para el miércoles o jueves, cuestión de sacar entonces la aprobación del proyecto.